Pizzi elogió la actuación de San Lorenzo y pidió por la continuidad de Reniero

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, elogió hoy la actuación que tuvo su equipo en el triunfo 3-2 ante Godoy Cruz y pidió por la continuidad del delantero Nicolás Reniero, quien es pretendido por Racing Club.

“Hicimos un muy buen partido, en el primer tiempo el nivel fue muy alto, por Botta, Reniero y Barrios. A partir de ahí, más la circulación de los volantes, logramos posesión y situaciones favorables. Estamos muy contentos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre Reniero, Pizzi remarcó: “Si es por mi, quiero que se quede al 120 por ciento. Cuando volvió a entrenar con el plantel, hablé con él y me dijo que quiere triunfar acá”.

“La revancha en Paraguay será muy complicada, no niego que tengo confianza para conseguir un buen resultado y la clasificación. Iremos a competir y a imponer nuestro juego”, remarcó el entrenador sobre el desquite del miércoles contra Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del empate 0-0 de la ida.