San Lorenzo ya cambió el chip y piensa en la Copa

San Lorenzo de Almagro ya dejó atrás la victoria sobre Godoy Cruz en el inicio de la Superliga y ya le apunta sus cañones a la revancha del próximo miércoles ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

A pesar de que Juan Antonio Pizzi quedó muy conforme con lo realizado por el conjunto alternativo que puso ante el Tomba, no realizaría modificaciones para el duelo copero, respecto de los once que saltaron al campo en la ida.

Hoy el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva del Ciclón. Los que jugaron frente a Godoy Cruz hicieron trabajos regenerativos, y los que fueron resguardados realizaron trabajos con pelota de uno contra uno, de superioridad e inferioridad numérica y bloques de fútbol en espacios reducidos.

San Lorenzo volverá a entranar mañana por la mañana y a las 17.05 partirá hacia Paraguay, donde el miércoles formaría con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.