Armani, el héroe de los penales para River

Franco Armani fue uno de los factores determinantes para que River consiguiera esta noche el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro.

El arquero Millonario no solo se lució con dos intervenciones claves durante el tiempo regular del partido disputado en el estadio Mineirao, sino que también se puso la capa de héroe en los penales.

“Lucas (Pratto), que jugó acá en Brasil, más o menos conocía (cómo pateaban) algunos jugadores. Después intuí, miré cómo se paraba el jugador. Gracias a dios se pudo atajar dos penales y los compañeros fueron a patear con confianza”, repasó Armani sobre la definición desde los doce pasos.

En diálogo con Fox Sports, el casildense destacó además que en un equipo como River hay que estar siempre atento: “Las pocas veces que llegan, porque son pocas, hay que estar preparados”.

“Gracias a dios se dio y estoy muy contento. De locales merecimos el triunfo. Acá vinimos a buscar el partido y se dio por penales”, completó el arquero del seleccionado argentino, sobre el desquite en Belo Horizonte, donde en la última Copa América le atajó un penal a Derlis González en el partido frente a Paraguay.