Newell’s y Argentinos Juniors llevarán hinchas visitantes

La APREVIDE confirmó hoy que los hinchas de Newell’s Old Boys y Argentinos Juniors podrán ir a ver a sus equipos en condición de visitante en los partidos ante Independiente y Aldosivi de Mar del Plata, respectivamente, por la segunda fecha de la Superliga.

Después de los cinco encuentros en la fecha inicial en territorio bonaerense jugados con público de ambas parcialidades, el organismo de seguridad anunció hoy que el próximo fin de semana habrá dos hinchadas en el estadio Libertadores de América de Avellaneda y en el José María Minella de Mar del Plata.

Newell’s visitará a Independiente el lunes 5 de agosto, a las 21.10, y Argentinos Juniors irá a Mar del Plata el sábado 3 de agosto, desde las 13.15.

En tanto, los otros dos partidos de la segunda fecha en territorio bonaerense no habrá visitantes por disposición de los clubes locales, organizadores de los eventos. Gimnasia, al darle ambas cabeceras a sus hinchas, no tiene lugar para albergar a los de San Lorenzo (el partido es el domingo a partir de las 13.15). Y Banfield (local frente a Estudiantes, domingo 15.30) decidió que todo el estadio sea para los hinchas locales.