Un goleador con experiencia, nuevo refuerzo de Atlético de Rafaela

Denis Andrés Stracqualursi finalmente llegó a un acuerdo y es otro de los experimentados que se suma a Atlético de Rafaela para el próximo campeonato de Primera Nacional.

El delantero de 31 años entrenó esta mañana por primera vez con sus nuevos compañeros y por la tarde firmará su contrato. Será su estreno en la B Nacional.

Nacido en Rafaela, Stracqualursi debutó en Unión de Sunchales y registra pasos en Primera División con Gimnasia y Esgrima La Plata, Tigre, San Lorenzo, Lanús y la pasada temporada en Aldosivi. Además jugó en varios clubes del exterior: Everton de Inglaterra, Emelec de Ecuador, Baniyas de Emiratos Arabes Unidos e Independiente Santa Fe de Colombia. 

El acuerdo con Atlético de Rafaela estuvo a punto de caerse, a consecuencia del disgusto de varios hinchas por alguna declaración del pasado de Stracqualursi. Y el delantero estuvo cerca de sumarse a Gimnasia y Esgrima de Mendoza o Quilmes; sin embargo en las últimas horas la situación se aclaró y el atacante jugará en su ciudad natal.

Otros futbolistas de experiencia y con paso por la categoría máxima del fútbol argentino ya se habían incorporado al plantel dirigido por Walter Otta. Como el arquero Nereo Fernández (Unión), los volantes Renzo Pérez (Central Córdoba de Santiago del Estero) el volante Reinaldo Alderete (Agropecuario) y el defensor Alexis Nis (Tigre).

La lista de refuerzos Cremas para el 2019-20 también incluye a los defensores Franco Racca (Deportivo Morón), Ignacio Liporace (Brown de Adrogué), Maximiliano Paredes (Deportivo Morón), los volantes Joaquín Quinteros (Mitre), Junior Mendieta (Deportivo Morón) y los delanteros Leonardo Acosta (Almagro), Ijiel Protti (Villa Dálmine) y Alan Bonansena (Mitre).

El decimocuarto, y último, jugador que podría llegar también acumulauna amplia experiencia, además de haber tenido un paso por Atlético de Rafaela: Patricio Toranzo, desvinculado de Huracán. Los directivos ya iniciaron los contactos con el volante y esperan su respuesta.