Los suplentes de Newell’s hicieron fútbol ante Sarmiento de Junín

El plantel de Newell’s Old Boys se dividió hoy en tres grupos en el complejo Jorge Griffa y los futbolistas que no jugaron el fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero se probaron con Sarmiento de Junín en un amistoso.

En el primer cotejo, fue victoria de la visita por 2 a 1. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. Para el local abrió el marcador Lucas Albertengo, apenas iniciado el partido, a los 3 minutos. Pablo Magnín, a los 8 y 18 minutos, anotó los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo.

Los once leprosos fueron: Ibáñez; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Báez; D. Rodríguez, Requena y Rivero; Leal, Albertengo e Insaurralde.

En tanto, Sarmiento lo hizo con Vicentini; Garnier, Olivera, Landa y Castet; Graciani, Pombo, Vismara y Molina; Colzera y Magnín.

En el segundo turno, con una formación compuesta en su mayoría de jugadores de la reserva, ganó Newell’s por 2 a 0 con dos goles de Ramón Ledesma.

El equipo alistó a: Macagno; Luque, Leyendeker, Glavinovich y Calderara; Sforza, Calcaterra, Belloti y E. Cabrera; Lovotti y Ledesma.

La visita contó con: Daffonchio; Garcia, Salvareschi, Antonini y Puñet; Borasi, Antonini, Vázquez y Liuzzi; Quiroga y Núñez.