Árbitro confirmados para los desquites de octavos de final

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este viernes por la noche los árbitros para los partidos que completarán las series de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El chileno Julio Bascuñán, que viene de dirigir a River frente a Cruzeiro, será el encargado de arbitrar el segundo juego entre Boca y Athlético Paranaense, el miércoles a las 21.30 en La Bombonera, donde el equipo argentino buscará conservar la ventaja de 1-0 obtenida en Brasil.

Otro juez trasandino, Roberto Tobar, será el encargado de conducir el juego del martes a las 19.15 en Belo Horizonte, en el que River visitará a Cruzeiro, en una serie que marcha 0-0.

Tobar fue, a su vez, el juez principal del choque de ida entre San Lorenzo y Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro, serie que después del 0-0 inicial concluirá en Asunción, el miércoles a las 19.15, con arbitraje de Wilmar Roldán.

En esta especie de rotación que parece haber implementado la Conmebol, Godoy Cruz, que fue dirigido por aquel árbitro colombiano en el primer partido ante Palmeiras, en Mendoza, donde empataron 2-2, tendrá al uruguayo Esteban Ostojich como juez principal en la revancha del martes a las 21.30 en San Pablo.