Argentina tuvo su última práctica en Belo Horizonte

Argentina entrenó hoy en el centro de entrenamiento Toca da Raposa II, de Cruzeiro, en la que fue su última práctica previa a la semifinal de Copa América que jugará este martes ante Brasil, en el estadio Mineirao.

Lionel Scaloni tan solo le abrió las puertas a la prensa durante quince minutos, en los que tuvo una charla con el plantel y luego dejó ver los primeros movimientos de la entrada en calor.

Sin embargo, como luego todo se volvió hermético, se mantuvo la duda en cuanto a la formación inicial.

Las posibilidades son que el técnico mantenga el equipo que eliminó a Venezuela o que Ángel Di María ingrese en busca de mayor presencia en el mediocampo.

Lo que está claro, es que Sergio Agüero no saldrá de la formación inicial, porque así lo confirmó Scaloni en conferencias de prensa. Lo que evitó el entrenador, es anunciar a los futbolistas restantes para el juego de este martes a las 21.30.

En ese contexto, una probable formación inicial es con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Agüero y Lautaro Martínez.