Beccacece: “Tenemos mucho optimismo e ilusión”

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, aseguró hoy que se encuentra con el plantel “en las condiciones” que pretende, con “optimismo e ilusión”, a dos días de su debut ante Universidad Católica de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“El balance es bueno. Pudimos trabajar con la mayoría de los chicos. Estoy contento con los jugadores que han llegado. Ha sido todo positivo y estamos en las condiciones que deseamos”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Siempre las horas previas al debut se viven de manera especial. Estamos disfrutando del proceso, nos encuentra en un momento lindo. Tenemos mucho optimismo e ilusión de poder estar a la altura”.

Beccacece consideró “fundamental” la posible contratación del mediocampista Lucas Romero, quien milita en Cruzeiro, y destacó que se encontró “con un plantel muy receptivo” en Independiente.

El técnico explicó además lo que ocurrió con Ángel González, quien terminó firmando con Estudiantes de La Plata.

“Es muy sencillo, había una posibilidad de sumarlo, yo desconocía de un arreglo que ya tenía con otra institución. Cuando me enteré, por una relación que tengo con Gabriel (Milito) lo que hicimos fue hablar, hablé con el futbolista e hicimos lo que correspondía”, comentó.