¿Benedetto se va de Boca?

El delantero Darío Benedetto habría tomado la decisión de dejar Boca Juniors y aceptar una jugosa oferta del Olympique de Marsella, dejando un hueco importante en el plantel de Gustavo Alfaro, de cara a la serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Athlético Paranaense.

Benedetto tendría decidido cambiar de aire y tener su oportunidad en el fútbol europeo a los 29 años, luego de haber ganado en Boca tres títulos (dos campeonatos locales y una Supercopa).

El atacante se encuentra de pretemporada con Boca en los Estados Unidos y en los próximos días haría el anuncio que deja la institución Xeneize.

Además de la oferta del Marsella, Benedetto fue sondeado durante este mercado por Rayados de Monterrey, de México, un fútbol que conoce por sus pasos por Tijuana y América.

De concretarse la salida del atacante, Boca irá a la carga por un centrodelantero de categoría, pensando en la serie contra el Paranaense que se jugará a fines de este mes por la Libertadores, el principal objetivo de 2019.