Blandi: “Hoy tuve un premio al trabajo y al esfuerzo”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás Blandi aseguró hoy que el gol que marcó sobre el final de penal fue “un premio al trabajo y al esfuerzo” que realiza, pese a no ser titular para el entrenador Juan Antonio Pizzi.

“Los chicos fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo en el que pudimos haber hecho algún gol más. Lo importante es que seguimos por el mismo camino y encontramos un premio merecido”, comentó el atacante por la señal de TNT Sports.

Sobre su situación personal en San Lorenzo, Blandi dijo: “Son decisiones que toma el entrenador y uno es profesional y las tiene que respestar. Si me pongo en papel de víctima sería faltarle el respeto a mis compañeros y a la institución. Sigo trabajando como uno más, porque eso es lo que soy, y hoy tuve un premio al trabajo y al esfuerzo”.

“Nos viene bien el triunfo como envión anímico para ir a buscar la clasificación a Paraguay”, remarcó Blandi, sobre el desquite de la eliminatoria de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño que jugará San Lorenzo el miércoles.