Boca presentó a Salvio, Mac Allister y Hurtado

Los futbolistas Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado fueron presentados hoy como nuevos refuerzos de Boca Juniors para la temporada 2019/20.

“Estos dos los tres refuerzos que tenemos para sumarle jerarquía al plantel y estamos muy contentos de poder contar con ellos”, expresó el presidente Daniel Angelici, quien tomó la palabra en el inicio de la conferencia de prensa.

“Este es el mejor regalo que le podía hacer a mi mamá y a mi también. Estoy cumpliendo un sueño de vestir estos colores. Soy optimista y ya quiero estar dentro campo ayudando al equipo. Estoy disponible para el técnico, después será decisión de él”, dijo Salvio, quien manifestó sus ganas de jugar el miércoles ante Athlético Paranaense, en Curitiba, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, Alexis Mac Allister comentó: “Estoy cotento, soy hincha de este club, pero no vengo sólo a cumplir un sueño, no vengo a pasear, vengo a jugar y a hacer historia en este club”.

“Es una gran alegría y orgullo y más para mi familia, estoy muy feliz”, resaltó Hurtado, quien será el primer jugador venezolano en vestir la camiseta Xeneize.