Boca venció dos veces a Atlético Tucumán

Boca Juniors tuvo una mañana más que positiva, ya que jugó dos amistosos ante Atlético Tucumán en su Centro de Entrenamiento de Ezeiza y se impuso en los dos partidos, que tuvieron una duración de 60 minutos cada uno.

De esta manera, el conjunto de la ribera llega en buena forma a la ida ante Athletico Paranaense del próximo miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gustavo Alfaro mezcló a titulares y suplentes en las dos formaciones que presentó.

En el primer partido, el xeneize goleó 4-0, con dos tantos de Agustín Obando y otros dos de Carlos Tevez.

Los once de Boca fueron Marcos Díaz; Julio Buffarini, Santiago Ramos Mingo, Oscar Salomón, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Agustín Obando; Darío Benedetto. En el segundo período, Jan Hurtado suplantó al centrodelantero.

Por su parte, el Decano saltó al campo con Alejandro Sánchez; Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Gabriel Risso Patrón; Jonás Romero, Cristian Erbes, Kevin IsaLuna, Tomás Cuello; Augusto Lotti y Martín Peralta.

En el segundo encuentro de la mañana, ambos entrenadores pusieron mayoría de titulares y se volvió a imponer Boca, esta vez 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Sebastián Villa.

El ganador formó con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Nahitan Nández reemplazó a Marcone en los segundos 30 minutos.

Ricardo Zielinski puso en cancha a Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo.