Brussino: “El nivel en el que llegamos es bueno”

El alero del seleccionado masculino de basquetbol Nicolás Brussino aseguró que el equipo llega a los Juegos Panamericanos de Lima en un “buen nivel”, aunque aclaró que todavía quedan algunas “falencias por corregir”.

“El nivel en el que llegamos a Lima es bueno, mejor del esperado; tenemos mucho talento, la mezcla entre juventud y experiencia que se necesita, y muchas ganas”, señaló Brussino en declaraciones a la web de la CABB.

Posteriormente, el alero santafesino agregó que todavía sentimos que hay falencia por corregir en varias facetas del juego, el talento individual hasta ahora lo resuelto. Tenemos que mejorar para que el talento no solucione las falencias, sino que sirva para potenciar el juego del equipo”.

Argentina debutará en Lima el próximo miércoles, cuando a partir de las 20 enfrente a Uruguay.

A la hora de hablar de los objetivos que el equipo trae a los Juegos Panamericanos, Brussino señaló que todo está dirigido a la obtención de una medalla.

“Tenemos la obligación de pelear por una medalla porque la historia de Argentina, el talento, la actitud, las ganas y el compromiso de este plantel merece que estemos en lo alto”, puntualizó.

Foto: CABB