Celebra Gallardo: hay acuerdo por el refuerzo que pretendía

Se avecina un final feliz para la novela entre River y Al-Ahli por el pase de Paulo Díaz. Si bien no fue confirmado oficialmente, trascendió que ambos clubes arribaron a un acuerdo de palabra para que el defensor chileno, el único pedido que realizó Marcelo Gallardo en el actual mercado de pases, se vista finalmente con la camiseta del Millonario.

Tanto el jugador que participó de la última Copa América con el seleccionado de su país como el entrenador de River empujaron, cada uno desde su lado, para concretar una operación que se dilató más de la cuenta.

Los ofrecimientos que el club de Núñez realizó hasta hoy nunca lograron dejar satisfechos a los directivos del club árabe.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Díaz al parecer tuvieron un impacto en el continente asiático, porque este viernes la operación, al parecer, comenzó a destrabarse.

Según se supo, River abonará 2 millones de dólares por la mitad del pase de Díaz y se comprometerá a adquirir dentro de un año el resto de la ficha del defensor que, en Argentina, vistió los colores de San Lorenzo.

Foto: Prensa San Lorenzo

El pasado martes, luego de superar por penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Copa Argentina, Gallardo se refirió a la negociación por Díaz.

“Espero que tengamos la decisión de jugar una ficha por él. Me falta un jugador ahí y esperemos poder hacer el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista”, sostuvo en esa oportunidad Gallardo

River, que perdió a Camilo Mayada en este receso, no podrá contar de todos modos con el defensor chileno para la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, que comienza el próximo martes.