Cerro Porteño llega confiado al duelo con San Lorenzo

Entonado y en racha. Así llegará Cerro Porteño de Paraguay al duelo del miércoles ante San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El equipo guaraní que conduce el argentino Miguel Ángel Russo consiguió este sábado su segundo triunfo en igual cantidad de partidos disputados por el torneo Clausura.

Fue 3-0 como local ante Capiatá, con goles de Oscar Ruiz, Eduardo Aranda en contra y el delantero argentino Joaquín Larrivey.

En la Nueva Olla, escenario del choque de vuelta ante San Lorenzo el miércoles 31 de julio, fueron titulares también Juan Pablo Carrizo y Federico Carrizo, quien participó del segundo gol.

En el segundo tiempo ingresó el ex Racing Luis Fariña, quien asistió a Larrivey en el último gol del Ciclón de Barrio Obrero.

En el equipo de Russo, que venía de vencer 2-0 a Deportivo Santaní en la primera fecha, jugaron desde el inicio otros futbolistas con pasado en el fútbol argentino como Marcos Cáceres (Racing y Newell’s), Juan Patiño (Racing) y Mathías Villasanti (Temperley).

El primer choque frente a San Lorenzo se disputará este miércoles a las 19.15 en el Bajo Flores.