Chilavert explotó contra la Conmebol por el caso Tapia

El ex futbolista paraguayo José Luis Chilavert castigó duramente a la Conmebol luego de que esa entidad decidiera apartar al presidente de la AFA, Claudio Tapia, de la representación interina del organismo sudamericano ante el Consejo de la FIFA.

El ex arquero de San Lorenzo y Vélez, entre otros equipos, disparó en sus redes sociales munición pesada. Llamó “Corrupbol” a la institución que dirige los destinos del fútbol sudamericano y catalogó como “payaso fracasado” a su presidente, Alejandro Domínguez.

“La Corrupbol está más sucia que nunca”, fue el primer mensaje que publicó en su cuenta de Twitter,

Luego, continuó: “En la Corrupbol no existe democracia y la libertad de expresión. Todo está contaminado en el mundo Corrupbol”.

“Que pena me da el fútbol sudamericano, todos los presidentes traicionaron al presidente de la AFA Claudio Tapia; la sentencia ya estaba ejecutada antes de la final de la Copa América en Brasil. Son traidores y cómplices de la Corrupbol”, sentenció Chilavert.

Por último, apuntó a su compatriota Domínguez: “Eres un payaso fracasado. Transparencia cero, eres un títere de Brasil y los Pdtes de las Asociaciones son tus lacayos que traicionan a su colega por dinero”.

“Nada es eterno y pronto visitarás a Napout en USA”, presagió en relación al ex presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, quien fue condenado en Estados Unidos por causas de corrupción.