Cordero y Los Pumas: “Sinceramente no me lo esperaba”

El wing Santiago Cordero afirmó que “no esperaba” el llamado de Mario Ledesma para integrar el plantel de Los Pumas que se prepara para debutar en el Rugby Championship, y que por eso lo “sorprendió”.

“Sinceramente no me lo esperaba, fue una gran sorpresa”, reconoció Cordero en declaraciones realizadas a la web de Los Pumas.

El wing surgido en Regatas Bella Vista no había sido incluido en la lista preliminar de 46 rugbiers, pero Ledesma decidió convocarlo la semana pasada debido al desgaste físico y lesiones sufridas por algunos de los integrantes de Jaguares.

Por otra parte, Cordero viene de realizar una gran temporada con el Exeter Chiefs, lo cual le valió ser elegido entre los mejores 15 de la Premiership inglesa.

“Es una alegría enorme poder reencontrarme con todos después de un año y medio. Estos primeros días fueron muy lindos, muy intensos y estamos trabajando muy duro. Al resto de los chicos se los ve muy bien y la verdad que se los extrañaba mucho”, puntualizó Cordero.

 El jugador bonaerense debutó con el seleccionado en 2013 a los 19 años, jugó el Mundial 2015 donde anotó tres tries y su último partido fue el 7 de octubre de 2017 contra Australia, también por el Rugby Championship.