Coudet confirmó el once de Racing para el debut en la Superliga

Eduardo Coudet confirmó hoy la formación titular de su Racing Club para el debut de mañana ante Unión de Santa Fe en la Superliga, donde buscará defender el título.

“Los once serán (Gabriel) Arias; (Iván) Pillud, (Nery) Domínguez, (Leonardo) Sigali, (Alexis) Soto; (Augusto) Solari, (Marcelo) Díaz, (Matías) Rojas, (Matías) Zaracho; (Jonatan) Cristaldo y (Lisandro) López”, comunicó el entrenador en conferencia de prensa.

Hay varias novedades en el equipo. Nery Domínguez jugará como marcador central, porque Lucas Orban padece “un golpe” y Alejandro Donatti “una lesión muscular”, según indicó “Chacho”.

Por otro lado, Jonatan Cristaldo reemplaará a Darío Cvitanich, quien no jugó un buen partido en la eliminación de Copa Argentina frente a Boca Unidos.

“Me quedé mal, como nos quedamos todos, por la eliminación de la Copa Argentina. Teníamos mucha ilusión. No estaba en los planes la falta de definición que mostramos. No se gana por merecimientos y nos tenemos que hacer responsables de lo que nos toca”. volvió a lamentar la derrota en los penales ante el equipo del Torneo Federal A.

De todos modos, coudet destacó que “el equipo fue superior al rival y mostró la diferencia de categoría, algo que no es sencillo en el fútbol argentino”.

“El fútbol siempre da nuevas oportunidades. Mañana tenemos otra. No fue una semana normal, porque perder no nos pone contentos. Pero el equipo me da buenas sensaciones. Tiene una idea clara y sabe a qué juega”, resaltó.

A pesar de lo erráticos que estuvieron los delanteros en la caída del pasado fin de semana, consideró que cuenta en el plantel con “muy buenos definidores” y que tan solo tuvieron “un mal día en ese aspecto”.

La Academia recibirá a Unión mañana desde las 21 en el Cilindro, con arbitraje de Nicolás Lamolina.