Cruzeiro no levanta cabeza y se le viene River

En Cruzeiro no están del todo tranquilos en la previa del juego que afrontarán en el estadio Monumental frente a River, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Belo Horizonte no levanta cabeza en el Brasileirao y sus actuaciones preocupan al entrenador, Mano Menezes, con vistas al choque del martes a las 19.15 contra el conjunto de Marcelo Gallardo.

Este sábado, Cruzeiro sumó su octavo juego sin conocer la victoria en el ámbito local, al empatar 0-0 contra Bahía en el Arena Fonte Nova, por la undécima fecha.

Sin el argentino Lucas Romero, que espera la concreción de su traspaso a Independiente, pero con su compatriota Ariel Cabral como titular, Cruzeiro sumó un punto que al menos lo sacó momentáneamente de la zona de descenso.

El plantel del conjunto brasileño, que no gana desde la tercera fecha en el Brasileirao pero que ganó con holgura el Grupo B de la Libertadores, integrado por Huracán, se entrenará este domingo en Toca da Raposa 2 y por la noche viajará hacia Buenos Aires.