De Rossi se entrenó en Casa Amarilla y prepara su debut

El mediocampista italiano Daniele De Rossi trabajó hoy por segundo dia consecutivo con el plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla y ya prepara su debut con la camiseta Xeneize.

El experimentado volante no podrá ser tenido en cuenta por Gustavo Alfaro para el desquite de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense por no estar inscripto en la lista de buena fe y tampoco formará parte de la nómina que recibirá el domingo a Huracán, por la primera fecha de la Superliga.

Se estima que De Rossi, que hace dos meses que no tiene actividad oficial, trabajará las próximas dos semanas para ponerse a punto físicamente y debutaría el martes 13 de agosto ante Almagro, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata.

El lunes será el día de la presentación oficial de De Rossi en Boca, con la vuelta del presidente Daniel Angelici, aunque el domingo estará en La Bombonera disfrutando del partido contra Huracán.

Para ese encuentro, Alfaro haría modificaciones, pensando en el desquite con Paranaense del miércoles.

Un probable equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.