La delegación argentina pasó por Olivos antes de partir a Lima

La delegación de deportistas argentinos que participará a partir del próximo viernes en los Juegos Panamericanos de Lima se hizo un espacio para realizar una visita al presidente de la Nación, Mauricio Macri, antes de partir hacia la capital peruana.

En la quinta presidencial de Olivos, los atletas recibieron de manos del primer mandatario la bandera argentina que defenderán en aquel torneo.

La judoca Paula Pareto, doble medallista olímpica (oro en Río 2016 y bronce en Beijing 2008), fue la representante de todos los deportistas al momento de recibir aquella insignia.

Por su parte, Pedro Ibarra, capitán del seleccionado de hockey sobre césped masculino y también medalla de oro en Río 2016, y Diego Simonet, uno de los principales exponentes del seleccionado de handball, le entregaron a Macri la bandera la bandera olímpica y la del Comité Olímpico Argentino (COA).

“Lo lindo de la competencia es evolucionar y vamos a seguir ayudando el deporte olímpico. Después de competir el deporte también nos permite relacionarnos y disfrutar el momento por más que a algunos les toca perder y a otros ganar”, sostuvo el Presidente, en declaraciones difundidas por el COA.

https://twitter.com/PrensaCOA/status/1152327024461197313