Diversión y reconocimiento en la noche de las estrellas

“Esto es para disfrutarlo, para pasarlo bien, sobre todo para los jugadores…Es una gran fiesta de los jugadores”.

Pasó la trigésima primera edición del Juego de las Estrellas de básquetbol, y Andrés Nocioni resumió lo que pasó esta noche en el Microestadio “Antonio Rotili” del club Lanús.

Y si de tratarlo bien, el “Chapu” fue, justamente, uno de los que más disfrutó, especialmente en el arranque del partido cuando se cansó de encestar.

“Hacía como dos años que no pisaba una cancha de basquetbol. Lo extrañaba y lo disfrute”, agregó Nocioni.

Además de Nocioni, otro de los que se robó los aplausos de la gente fue Héctor Campana. Un poquito más gordo que en su época de jugador, el “Pichi” corrió, e hizo alguna locura. Fue, en definitiva, otro de los grandes protagonistas del espectáculo.

“Es una sensación linda esta de estar nuevamente en una cancha junto a monstruos com Facundo (Campazzo) y Nico (Laprovittola). Las ganas de ganar no se pierden nunca. Fue un lindo espectáculo, hecho con mucho esfuerzo de la Asociación de Jugadores, y creo que debería estar dentro del calendario oficial”, puntualizó Campana.

Por supuesto que también hubo un partido, que ganó, sobre el final, el equipo Blanco, liderado por Laprovittola, sobre el Azul, el de Campazzo, por 60-58.

Los lujos de Campazzo y Eric Flor; la volcadas de Kevin Hernández; el esfuerzo de Mariano Fierro, que le valieron ser elegido como el MVP del partido; el reconocimiento de Lanús hacia dos de los suyos, como Débora González y Laprovittola, fueron las perlitas de la noche.

Ah,,, también se llevaron a cabo los concursos de Triple y Volcadas, que tuvieron como ganadores a Manuel Buendía y Ramiro Trebucq, respectivamente; el equipo integrado por Débora González, Juan Gutiérrez y Mauro Cosolito se quedó con el Tiro de las Estrellas; y Pedro Barral se consagró ganador de la Carrera de Habilidades.

Los que llenaron, desafiando al frío, el Microestadio “Antonio Rotili” salieron satisfechos, al igual que los jugadores. 

Foto: @JdelasEstrellas