El argentino Frank Fabra

El defensor colombiano Frank Fabra obtuvo este martes la ciudadanía argentina y dejará de ocupar plaza de extranjero, motivo por el que Boca quedó habilitado para buscar más refuerzos fuera del país.

El club confirmó la noticia y felicitó a Fabra a través de sus redes sociales. Ahora quedó allanado el camino para anotar al volante italiano Daniele de Rossi, cuyo arribo estaría acordado, sin importar lo que suceda con el traspaso del uruguayo Nahitan Nández a Cagliari, operación que también estaría hecha.

Como la mitad de la cancha quedaría compensada por ese intercambio de nombres, Boca apuntaría los cañones hacia la delantera, ante la inminente partida de Darío Benedetto a Olympique de Marsella.

En esa dirección, habría quedado descartada la lejana posibilidad de incorporar al experimentado delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, de Lazio.

De esta manera, los futbolistas que actualmente ocupan plaza de extranjeros son los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano, el paraguayo Junior Alonso y el venezolano Jan Hurtado, una de las incorporaciones de este último mercado de pases.