Gallardo llevará a mayoría de titulares a La Paternal

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, llevará a mayoría de titulares para visitar mañana a Argentinos Juniors, en su debut en la Superliga.

Este duelo contra Argentinos está a pocos días del desquite ante Cruzeiro, en Belo Horizonte, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con el resultado en la serie de 0-0.

Sobre la formación, regresará Milton Casco al lateral izquierdo, por Fabrizio Angileri que padece una molestia, y el paraguayo Robert Rojas seguirá por el lesionado Javier Pinola. Por el andarivel derecho, el juvenil Elías López podría debutar o continuar Gonzalo Montiel.

En la zona media, aparecería Bruno Zuculini y en ofensiva se perfila para ser titular el colombiano Rafael Santos Borré con Matías Suárez o Lucas Pratto.

El volante Leonardo Ponzio estaría en el banco de suplentes, luego de haberse recuperado de un problema muscular, y sumaría minutos.

No estarán en la nómina de concentros Nahuel Gallardo, quien está suspendido, ni tampoco el lesionado Pinola, e Ignacio Scocco, quien se viene recuperando de una larga inactividad.

En consecuencia, River jugaría mañana con Franco Armani; Montiel o Elías López, Rojas, Lucas Martínez Quarta, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Zuculini o Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz o Cristian Ferreira; Santos Borre y Suárez o Pratto.