Histórica goleada de Atlético en el derbi madrileño

Atlético de Madrid, con la conducción de Diego Simeone y el aporte goleador de Ángel Correa, le propinó una duro golpe a su clásico rival, Real Madrid, al golearlo por 7-3 en un amistoso que llevaron a cabo en la noche del viernes en New Jersey.

“Entendíamos, después de haber visto al Madrid, por dónde podíamos hacerles daño. Cada situación de juego, sobre todo en los primeros treinta minutos, fue entendida para salir rápido tras robar la pelota. En el fútbol la precisión es tremendamente importante y cada vez que tuvimos una ocasión de gol tuvimos la posibilidad de marcar”, analizó el técnico argentino luego del holgado triunfo.

Foto: Atlético de Madrid

En el MetLife Stadium, y en el marco de la International Champions Cup, Diego Costa fue la gran figura del encuentro al anotar cuatro goles, tres de ellos en un primer tiempo que su equipo terminó ganando por 5-0 gracias a las restantes conquistas de Joao Félix y el argentino Correa.

Nacho descontó para el equipo de Zinedine Zidane y Vitolo amplió para el elenco albirojo. Karim Benzema y Javi Hernández no hicieron más que decorar el resultado.

El partido no terminó de ser perfecto para Diego Costa porque tuvo un fuerte encontronazo con Carvajal y ambos terminaron expulsados.

Foto: Atlético de Madrid