Julián Fernández: “Cuando me dijeron de venir a Newell’s, no lo dudé, ni miré la tabla”

El flamante refuerzo de Newell’s, Julián Fernández, aseguró hoy que nunca tuvo dudas en llegar al equipo del Parque Independencia.

“Hablé con (Sebastián) Peratta, se comunicó conmigo y me dijo del interés de Newell´s y la verdad que muy contento y feliz cuando me llegó el llamado, así que desde el primer día insistí para venir a esta institución”, remarcó el volante en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre la delicada situación deportiva que vive la entidad rosarina porque deberá pelear por mantener la categoría, respondió: “Cuando me dijeron Newell’s, no lo dudé, ni miré la tabla, vine muy ilusionado por esta oportunidad y es un equipo muy grande que aspirará a pelear arriba y tratar de olvidarse lo más rápido posible de la parte baja de los promedios. Acá hay muchos jugadores de jerarquía, los equipos de Frank (Kudelka) intentan jugar bien, así que creo que será un recurso del equipo tener la pelota y presionar alto”.

También describió sus características futbolísticas: “En el último tiempo lo hice de volante interior pero también lo puedo hacer como contención. Más que nada lo mío es la recuperación de la pelota en la parte defensiva y de volante mixto puedo llegar al gol. La idea es tratar de aportar mi grano de arena para este nuevo equipo. Me gusta la entrega y el sacrificio. Desde lo físico estoy muy bien”.