Llegó al país De Rossi, “el famoso tano”

Daniele De Rossi finalmente llegó hoy a Argentina y fue recibido por un buen número de hinchas de Boca Juniors en el aeropuerto internacional de Ezeiza, ya que varios de ellos habían regresado desde Brasil, donde el xeneize venció a Athletico Paranaense.

Envuelto en una marea humana y requerido por un sinfín de cámaras y teléfonoso celulares, el italiano fue recibido con cantos que decían cosas como “mire, mire qué locura, mire, mire qué emoción, este es el famoso tano que llegó a Boca para ser campeón”.

Una vez que De Rossi logró sortear a los enfervorizados simpatizantes y periodistas, sin hacer declaraciones, se dirigió a su nuevo hogar en Puerto Madera. para luego marcharse hacia la clínica privada en la que se realizó los estudios médicos.

Más tarde irá a Boca para firmar su contrato y se presentará ante el cuerpo técnico y sus compañeros. Recién mañana tendrá su primera práctica y cerca del mediodía brindará una conferencia de prensa.

El debut del mediocampista italiano con la camiseta xeneize, al menos en principio, sería en la tercera fecha de la Superliga, frente a Aldosivi, en La Bombonera. Ese partido se jugará el 18 de agosto.