Los clubes de la Superliga que se subieron a la ola del eclipse

River, Aldosivi de Mar del Plata, Estudiantes de La Plata, Banfield y Patronato fueron dos de los equipos de la Superliga que, a través de sus redes sociales, se subieron al furor que causó el eclipse solar en Argentina.

El club de Núñez jugó con el eclipse para recordar su última coronación continental en la Copa Libertadores. “Esos momentos que lo eclipsan todo”, afirmó River en su cuenta oficial de Twitter.

Aldosivi reflejó el atardecer en esa ciudad balnearia mientras el plantel realizaba su entrenamiento. “Atardecer con eclipse en nuestro hermoso predio deportivo”, publicó el Tiburón.

Poco antes, Aldosivi había anunciado la llegada por un año de Nazareno Solís, ex Boca que viene de jugar en San Martín de San Juan y quien arriba para cubrir el lugar que dejó Cristian Chávez con su partida a Independiente.

Otro club que se apegó al eclipse fue Estudiantes, pero lo hizo en el marco de una nueva presentación de los trabajos que realiza sobre el estadio que reinaugurará en noviembre.

“Eclipse total del corazón”, fue el emotivo mensaje que emitió el Pincha, junto a una imagen de una de las cabeceras del estadio de 1 y 57.

El equipo platense, además, informó que Cambaceres será finalmente su rival en el amistoso que disputará este miércoles a las 10 en City Bell.

Banfield, por su parte, utilizó un drone para tomar el momento del eclipse, en su predio de Luis Guillón.

En Paraná, Patronato recurrió a la iluminación artificial de su estadio para no detener el entrenamiento que realizaba el plantel a la hora en que se produjo aquel fenómeno natural.