Lucas Romero y su posible arribo a Independiente

Lucas Romero jugó esta noche en el Monumental, donde Cruzeiro logró un empate 0-0 ante River, como para seducir aún más a Independiente. El volante central argentino fue una de las figuras de la noche y luego del encuentro de Copa Libertadores, se refirió a su posible desembarco en el Rojo.

“Veo con buenos ojos volver a Argentina. Bragarnik, mi representante, está trabajando sobre eso y estoy esperando que se pueda definir la situación”, manifestó el ex futbolista de Vélez Sarsfield, que aún posee la mitad de su pase.

Independiente realizó una oferta formal por la porción de la ficha que pertenece a Cruzeiro y al parecer resta zanjar únicamente la modalidad de pago.

Mientras, Romero aguarda una resolución de la operación y en esa espera, esta noche construyó una actuación que seguramente fue apuntada por Sebastián Beccacece, técnico del Rojo.

En declaraciones a Fox Sports, sobre la serie con River, el apodado Perro añadió: “Hicimos gran partido. Es un buen resultado para nosotros tenemos la posib ilidad de definir en casa”.