Messi explotó contra el árbitro Zambrano

Como nunca se lo vio al capitán argentino, Lionel Messi, tras la derrota por 2-0 frente a Brasil. El crack rosarino apuntó duramente contra el ecuatoriano Roddy Zambrano. Y hasta aseguró que Brasil, el beneficiado por su arbitraje en Belo Horizonte, “maneja todo”.

“Se cansaron de cobrar boludeces en la Copa América y hoy ni siquiera fueron al VAR. No es excusa, pero es para analizar. Ojalá la Conmebol haga algo con este arbitraje. Igual no creo que haga nada, porque maneja todo Brasil”, disparó Messi.

En rueda de prensa en el estadio Mineirao, el símbolo del seleccionado explicó el por qué de su enfado: “Te va desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido, porque ves que el árbitro no esta siendo justo”.

“Nos decía que nos iba a cuidar y respetar, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo”, agregó.

Por último, completó: “Te da bronca. Hicimos un esfuerzo muy grande ante Brasil, el local, con grandes jugadores, y todas las boludeces iban para ellos, tarjetas para nosotros y para ellos no. Jugadas claras que eran para ir al VAR y en esta no”.

“En esta Copa se cansaron de cobrar manos boludas, foules boludos, penales pelotudos y hoy no fueron ni siquiera al VAR”, insistó Messi.