La paloma de Coudet llegó a destino y Racing tiene nuevo refuerzo

“Estamos por mandarle unas palomas mensajeras a Paco Casal. Hay que ver si llegan porque es un viaje largo”, dijo Eduardo Coudet hace casi una semana, cuando las tratativas por el uruguayo José Luis Rodíguez Bebanz, se dilataban más de la cuenta.

Al parecer, el ave llegó a destino (ficticiamente, claro) y Racing aseguró la llegada del reemplazante de Renzo Saravia para el lateral derecho de la defensa.

Al menos es lo que confirmó Paco Casal, representante del futbolista, en su cuenta de Twitter.

“Es un placer compartir con la familia, hinchas y soocios de Racing que en el día de hoy llegamos a un acuerdo con Víctor Blanco, presidente del club, para que Rodríguez se incorpore como jugador para la temporada 2019/20”, anunció el empresario uruguayo.

El futbolista nacido en Canelones hace 22 años integró distintos seleccionados juveniles de su país y viene de jugar en Danubio.

La negociación terminó de concretarse tras una reunión que Casal y Blanco mantuvieron en Madrid.

Si bien no se hicieron oficiales las condiciones de la operación, en un primer momento trascendió que sería a préstamo por un año y medio.

De momento, Racing, que quedó inesperadamente eliminado de la Copa Argentina ante Boca Unidos de Corrientes, sumó a David Barbona, Walter Montoya y el paraguayo Matías Rojas.