Por qué jugó Carrascal como titular, según Gallardo

La presencia del colombiano Jorge Carrascal desde el inicio del trascendental juego de esta noche ante Cruzeiro, fue una sorpresa mayúscula para todos, menos para el entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la previa del duelo en Belo Horizonte.

Con la clasificación consumada a través de los penales, y después de una aceptable participación de Carrascal en el estadio Mineirao, el técnico Millonario explicó las razones del ingreso del futbolista en la formación titular.

“Es un jugador que me venía mostrando cosas positivas y tuve la intuición que podía hacerlo bien. La elección de los jugadores tiene que ver con el trabajo diario. Intento tener una amplitud y ver en qué condiciones está cada uno y también aprovechar ciertos momentos de buenas sensaciones”, explicó Gallardo.

En ese sentido, en conferencia de prensa, amplió: “Por ahí fue una sorpresa porque no venía jugando, pero venia haciendo un buen trabajo”.

“Espero que sea un inicio para que siga dándome alternativas. Entregó destellos de buen fútbol”, completó Gallardo sobre el colombiano, que venía de convertir el empate ante Argentinos, en el inicio de la Superliga.