River ajustó los últimos detalles y Gallardo no dio pistas

River Plate tuvo hoy su última práctica antes del duelo de mañana ante Cruzeiro en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel realizó ejercicios físico-técnicos y de definición en el campo del Hotel Hilton de Pilar.

Marcelo Gallardo no dio indicios sobre el once inicial del Millonario, pero mantendría una duda en la delantera, ya que Lucas Pratto ya está recuperado de su fisura en el sacro, pero no pudo hacer toda la pretemporada en plenitud y no sumó minutos de juego en la gira por Norteamérica.

Matías Suárez saca una leve ventaja entonces, porque si bien recién se sumó a los trabajos cuando el plantel regresó a Buenos Aires, se mantuvo activo con el seleccionado argentino en la Copa América.

Julián Álvarez será titular, casi por descarte, porque Rafael Santos Borré está suspendido e Ignacio Scocco sigue recuperándose de la seguidilla de desgarros en su gemelo derecho.

En el mediocampo, Nicolás De La Cruz le habría ganado la pulseada a Bruno Zuculini para reemplazar al lesionado Leonardo Ponzio (igualmente fue convocado). Así, Enzo Pérez cumplirá la función de ser el volante de contención.

River entonces formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez o Lucas Pratto.

De todos modos, Gallardo tiene como costumbre sorprender con variantes de último momento, por lo que habrá que esperar a la entrega de la planilla oficial.