Roa se suma a Independiente: “Es un privilegio estar acá”

Andrés Roa se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a Independiente y manifestó que para él “es un privilegio” sumarse al club de Avellaneda.

“Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco, estaba ansioso porque se definiera todo. Ahora, a hacerme la revisión y empezar a entrenar. Siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a concretar, así que estaba tranquilo, pero quiero trabajar con el grupo así empiezo a estar unido junto a ellos. Independiente es un gran club, de gran historia, así que es un privilegio estar acá”, manifestó el talentoso mediocampista antes de ingresar al centro médico.

Más allá de que “últimamente” no habló con Sebastián Beccacece, confió que lo hizo en el inicio de las negociaciones y destacó “el gran torneo” que hizo el entrenador con Defensa y Justicia en la pasada Superliga.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta número diez del Rojo, la de Ricardo Bochini, y recordó a los futbolistas colombianos que se destacaron en Independiente.

“Independientemente del número, voy a jugar y dar lo mejor. Sé que han pasado por acá grandes jugadores colombianos que pasaron a la historia, yo vengo a hacer la mía”, concluyó Roa.