Steve Hansen sobre Los Pumas: “Es un gran grupo y tienen mucha confianza”

El head coach de los All Blacks, Steve Hansen, afirmó que Los Pumas son un “gran” equipo, que lleva mucho tiempo trabajando junto, y que actualmente muestra “mucha confianza” en cuanto a sus posibilidades de alcanzar el éxito.

“Tenemos dos desafíos: uno interno y el otro externo. El desafío externo es un equipo de Argentina que tiene mucha unidad y ha tenido mucho tiempo (trabajando) junto“, dijo Hansen en declaraciones realizadas a la web de los All Blacks.

Los All Blacks enfrentarán a Los Pumas el sábado 20, en el estadio de Vélez Sarsfield, en el encuentro que marcará el debut de ambos en el Rugby Championship.

Son un gran grupo, tienen mucha confianza y solo han tenido un poco de adversidad, por lo que estarán algo más decididos. Sería una excelente manera de deshacerse del dolor de perder la final (refiriéndose a Jaguares, base de la selección) si nos vencen”, puntualizó.

Al referirse a su equipo, Hansen indicó que “el desafío interno es moldear al equipo rápidamente en nuestros patrones, nuestra forma de jugar y conectarnos muy estrechamente. Tendremos que trabajar duro en eso“.

En cuanto al plante, Hansen confirmó que Sevu Reece, Braydon Ennor, y George Bridge, mientras que Shannon Frizell no lo hará.

¿ Sonny Bill Williams?

“Está casi listo para jugar, pero no vamos a arriesgarlo. Por mucho que queramos que juegue, si no está al 100 por ciento, no tiene sentido echarlo a la cancha porque podríamos perjudicarlo. Tomaré esa decisión la próxima semana”, afirmó.

Foto: @AllBlacks