Susto en Boca por Reynoso

Boca Juniors entrenó hoy en Seattle y se encendieron todas las alarmas en el xeneize, porque Emanuel Reynoso sufrió un golpe durante el ensayo de fútbol y quedó un largo rato tendido en el piso por un “traumatismo lumbar”, según informó el departamento médico del club.

El habilidoso mediocampista cayó ante la marca de un compañero, en una disputa que no fue tan violenta, pero que lo hizo impactar de mala manera contra el suelo. Al instante acudieron los médicos y el futbolista abandonó el campo con un fuerte dolor y visibles dificultades para caminar.

Teniendo en cuenta que dentro de 16 días será la ida ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, se presume que el jugador no tendrá inconvenientes en estar disponible para esa fecha. Es más, aún no se descartó que esté el miércoles en el amistoso ante Xolos de Tijuana, aunque lo más probable es que sea preservado.

Según lo visto en el ensayo de hoy, y ante la posibilidad de que Reynoso no juegue, un once probable para el partido del miércoles sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Darío Benedetto.