Temperley sigue sumando refuerzos

Lautaro Rinaldi, el goleador formado en Argentinos Juniors y emigrado al exterior, es la nueva cara de Temperley. Así el plantel dirigido por Cristian Aldirico continúa agregando nombres con vistas al próximo campeonato de la Primera Nacional.

El jugador de 25 años llegó procedente de Universidad San Martín de Porres de Perú y anteriormente jugó en Panathinaikos de Grecia, Brescia de Italia y Veracruz de México y se convirtió en el decimotercer refuerzo del Celeste.

El primero en sumarse a temperley había sido un viejo conocido: Federico Crivelli. El arquero de 37 años, pieza importante en los dos ascensos de 2014, cumplirá su tercer ciclo en el club que lo tiene como ídolo.

La temporada pasada estuvo en Boca Unidos, donde tuvo escasa participación. Acumula la máxima cantidad de partidos en Temperley: 299. Y de yapa anotó 3 goles.

Desde los grandes de Avellaneda arribaron juveniles con intención de sumar minutos.

Independiente cedió a préstamo al defensor Gonzalo Asis y al delantero Nicolás Messiniti, quien la temporada pasada jugó en Defensores de Belgrano; y Racing, al volante Nicolás Muscio. 

Desde Instituto llegó un delantero con paso en el fútbol de Primera: Emiliano Ellacópulos, con paso por Tigre y Unión en la máxima categoría.

Otras incorporaciones son: los defensores Fernando Alarcón (Villa Dálmine),  Enzo Baglivo (UAI Urquiza), Marcos Martinich (Villa Dálmine), Alexis Vega (Brown de Adrogué), los volantes Emanuel Ibáñez (Estudiantes de Buenos Aires) y Mauro González (Almagro), y el delantero Lucas Baldunciell (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).

Además, tres experimentados renovaron su vínculo con el Gasolero: el arquero Matías Castro, el volante ofensivo Leonardo Di Lorenzo y el goleador Mauro Guevgeozian.