Vélez presentó nuevas camisetas con homenaje a los campeones en Japón

Vélez Sarsfield presentó hoy su nueva camiseta, que con su diseño y varios detalles homenajea al campeón intercontinental de 1994, a meses del 25º aniversario de la gesta en Japón.

“Este diseño contiene la V con orientación y tonalidad similar a la usada en aquella final, aunque con una estética actual y detalles alusivos a la travesía por Japón. Dispone de una trama japonesa en bajo relieve sobre los hombros, de la bandera de Japón intervenida con una V en diferente tono y de una inscripción en tipografía japonesa en la parte baja de la espalda que significa CAMPEON DEL MUNDO”, detalló Kappa, fabricante de la indumentaria, a través de un comunicado de prensa.

La nueva camiseta será estrenada el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en la visista de Vélez a Talleres de Córdoba. Los fortineros intentarán que sea con éxito, como el de aquel inolvidable 1 de diciembre de 1994, cuando Roberto Trotta y Omar Asad le dieron un triunfazo al equipo de Carlos Bianchi ante el poderoso Milan, dirigido por Fabio Capello, y con estrellas de la talla de Franco Baresi, Paolo Maldini. Roberto Donadoni, Zvonimir Boban y Dejan Savicevic, entre otros.