Zárate le apunta a “ganar la Copa Libertadores”

Mauro Zárate paró unos minutos su preparación en Seattle con Boca juniors, donde se queda incluso “trabajando después de los entrenamientos”, y le apuntó al máximo objetivo del xeneize para este año: “ganar la Copa Libertadores”.

“Tenemos que seguir trabajando para corregir las cosas que nos faltan y convencernos de que podemos ganar la Copa Libertadores”, manifestó el delantero en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a su pelea por un lugar en el once inicial con Carlos Tevez.

“La competencia acá es muy grande en todos los puestos. Sirve para estar cada vez mejor y que todos estén preparados para cuando les toque jugar”, consideró.

Desde que llegó a Boca, Zárate ha tenido que rotar por varios puestos dentro del campo, ya fuera como extremo por ambas bandas, como centrodelantero o segunda punta, pero consideró que el esquema táctico actual implantado por Gustavo Alfaro es el mejor para él.

“La formación nos favorece a todos. Cuando tenemos a los dos delanteros juntos, que se ayudan y atacan a la vez, no hay mejor que eso”, destacó.

Finalmente, reconoció que está trabajando para mejorar algunos aspectos de su juego e incluso los enumeró.

“Tengo que mejorar algunas cosas que me faltaron y a esta altura de mi carrera no me pueden faltar. Estar intranquilo a veces con la pelota, o impaciente, ya no me puede pasar. En el uno contra uno no puedo tener ningún fallo porque, si estoy convencido de lo que soy, no puedo perder. Por momentos no me sentía cómodo y estoy tratando de que no me pase”, concluyó.