Boca comenzó a delinear su equipo para el domingo

Boca juniors comenzó hoy a preparar su partido del próximo domingo frente a Patronato, en Paraná, y Gustavo Alfaro realizó un ensayo de fútbol en el complejo Pedro Pompilio, en el que no participaron quienes fueron titulares el pasado miércoles ante Athletico Paranaense.

En la práctica, el entrenador paró en la cancha a Marcos Díaz; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Julián Gómez, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Teniendo en cuenta que Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz seguramente estarán desde el inicio, y que De Rossi sigue sumando ritmo futbolístico (ni siquiera está entre los concentrados), habrá algunos cambios para el domingo.

Reynoso pasará a la banda izquierda y seguramente entre Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano se definan los dos puestos de mediocampistas centrales. Salvio tendrá su primer partido como titular.

Así, con una rotación tras la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, un probable once de Boca sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Esta es la lista de concentrados del xeneize para viajar a Paraná: