Lucas Romero, con todo listo para sumarse a Independiente

Lucas Romero arribó este viernes al país porque tiene todo listo para convertirse en el quinto refuerzo de Independiente. El volante central, que proviene de Cruzeiro de Brasil, adelantó que el sábado se realizará la revisión médica y firmará su contrato con la institución de Avellaneda.

Además, admitió que la dirigencia del Rojo está trabajando para que pueda quedar habilitado con vistas al duelo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, programado para el próximo martes.

“Mañana me hago la revisión médica y firmo el contrato, los dirigentes van a hacer todo lo posible para que pueda estar habilitado y disputar la serie ante Independiente Del Valle”, manifestó en declaraciones al programa partidario Orgullo Rojo, que se emite por Radio Arroban.

Romero se sumará así a la lista de refuerzos que ya componían Alexander Barboza, Cristian Chávez, Sebastián Palacios y el colombiano Walter Roa.

“Tengo muchas ganas y espero ayudar al Rojo a conseguir muchos títulos”, agregó el jugador de 25 años, quien llegará a Independiente a cambio de 2.5 millones de dólares.