Top Race V6 tuvo hoy el primer contacto de su historia con la pista del autódromo de San Nicolás, donde llevará a cabo la séptima fecha del campeonato.

Agustín Canapino, en las pruebas libres, y Matías Rossi, en la primera tanda de entrenamientos oficial, fueron los pilotos más destacados de la jornada.

Canapino, con un Mercedes del equipo Sportteam, encabezó la primera prueba del fin de semana con un tiempo de 1m 30s 867/1000, y le sacó 346/1000 de ventaja a Matías Rodríguez (Toyota Camry, Midas Racing Team) y 406/1000 de distancia a Ricardo Risatti (Fiat Tipo, Fiat Racing Team).

El entrenamiento libre, en tanto, quedó en poder de Rossi (Toyota Camry, Toyota Gazoo Racing), con un tiempo de 1m 31s 064/1000. En la segunda posición finalizó Ricardo Risatti, a 61/1000, y tercero fue el campeón, Franco Girolami (Mitsubishi Lancer, GF Racing), a 0.085.

La actividad de Top Race en San Nicolás continuará este sábado con un nuevo entrenamiento y la clasificación con vistas a la final que se disputará el domingo en conjunto con Top Race Series, con recarga obligatoria de combustible para la divisional mayor.

Foto: Prensa Sportteam