Coudet: “Si acelerábamos, lo ganábamos”

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se quedó esta noche con la sensación de que si su equipo ponía el pie sobre el acelerador en el segundo tiempo se hubiese terminado adueñando de los tres puntos, en el partido que finalmente empató 2-2 ante Vélez.

“En el primer tiempo tuvimos dos situaciones por lado y las de ellos entraron y las nuestras no. En el segundo tiempo me fui con la sensación de que si acelerábamos un poquito nos llevábamos los tres puntos”, analizó el apodado Chacho.

En rueda de prensa, aseguró: “Quedó en evidencia que ellos manejaron la pelota mejor en el primer tiempo. Los dos goles fueron contras a partir de pérdidad nuestras, porque no estábamos sufriendo peligro. En los dos tiros al arco nos hicieron dos goles”.

“Tenía que pensar lo que había que modificar (en el entretiempo) y creo que en el entretiempo lo hicimos bien, subimos líneas y empezamos a jugar más rápido ante un equipo físico, y lo minimizamos en todo sentido. Incluso nos vimos mejor en la parte física. Me da tranquilidad que volvió a entrar la pelota”, completó Coudet.