Heinze: “Fue un placer ver jugar a estos chicos en el primer tiempo”

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, valoró el primer tiempo que jugó esta noche su equipo ante Racing, pese al empate que su rival logró después de eliminar una diferencia de dos goles.

“El primer tiempo nos hace sentir muy bien por el rival que hubo enfrente. Posicionalmente jugamos varias veces como hoy pero no tantas veces. Fue un placer ver jugar a estos chicos en el primer tiempo”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

En ese sentido, agregó: “En el segundo tiempo nos costó encontrar los espacios, ellos pusieron mucha gente en ofensiva. Pero nuestro primer tiempo fue muy bueno”.

Consultado sobre la remontada que Racing logró en el segundo tiempo, Heinze indicó: “Para mi no bajamos el nivel en el segundo tiempo. Bajar el nivel es no disputar, perder más de lo que ganas, es no intenntar. Y mi equipo intentó, luchó, peleó y ganó”.

“Felicité a los chicos por lla entrega y no tengo nada que reperochar. Posiblemente cometí algún error, pero sé absolutamente por qué no ganamos el partido”, completó Heinze.