Lucchetti y el sol en contra: “Es una desventaja grande”

La presencia del sol en el estadio Alfredo Terrera fue un factor determinante en el inicio del juego. Es que los rayos pegaban de frente sobre un Christian Lucchetti que lo sufrió en demasía, porque no pudo ver la pelota en la jugada que desembocó en el gol de la victoria para Central Córdoba de Santiago del Estero.

El experimentado arquero del Decano no quiso poner esa situación como excusa. Claro, el conjunto local luego superó a su equipo en el resto del partido. Sin embargo, el apodado Laucha consideró que se trata de “una desventaja grande” competir en esas condiciones.

“En ese arco no se puede jugar. Cuando jugás a esta hora el único perjudicado es el que ataja en ese arco. Le pedí sorteo al árbitro y me dijo que la Policía manda al visitante en ese arco. Es una desventaja grande jugar así. Una cosa es que el azar decida y otra es que te manden a jugar así”, aseguró Lucchetti luego del partido.

En declaraciones a Fox Sports, admitió: “No la vi a la pelota. Tenés que estar todo el tiempo haciéndote sombra para ver la pelota. El sol está muy bajo. No es poner excusas, pero es una desventaja grande”.

“Si jugamos los dos tiempos con el sol en contra está buenísimo, sino lo más lógico es sortear”, completó el futbolista de 41 años y pasado en Banfield, Racing y Boca.