Fernando Batista: “Por momentos jugamos bien”

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Fernando Batista, aseguró que ante Panamá, el equipo por “momentos jugó bien”, y reconoció a la vez que hay “cosas por mejorar” con miras a la semifinal del torneo que se desarrolla en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima.

Creo que por momentos jugamos bien, en otros nos costó. En el segundo tiempo, Panamá sin ser fino con la pelota, nos complicaba porque trataba de entrar. Pero creo que el equipo lo trabajó y aguantó bien. Fuimos los merecidos ganadores”, señaló Batista en conferencia de prensa.

Posteriormente, el técnico argentino agregó que “tenemos que mejorar un poco, tener más posesión, transición y juego asociado ya que tenemos jugadores con buena técnica, buen pie. A eso hay que apuntarle a estos partidos que vienen”.

Cuando se le preguntó por el partido semifinal (próximo miércoles), y el potencial rival, Batista puntualizó que “en esta instancia tenes que enfrentarte a cualquiera. Hay que prepararse bien porque todos están en búsqueda de una medalla”.

Foto: @Argentina