Beccacece: “Espero que podamos ser más contundentes”

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, reconoció hoy que espera que en la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Independiente Del Valle pueda su equipo “ser más contundente”, con respecto a lo que fue la eliminatoria frente a Universidad Católica de Ecuador.

“Lo importante es ganar, uno quiere ganar por la mayor diferencia posible, pero en el fútbol está todo muy parejo. Trataremos de evidenciar alguna deficiencia del rival. Será un desafío muy lindo y una propuesta interesante para ver si podemos imponernos. Espero que podamos ser más contundentes”, expresó el técnico en conferencia de prensa desde Villa Domínico.

Beccacece dijo que los días pasados fueron “un poco caóticos” por la programación de la CONMEBOL para mañana, cuando definieron la clasificación a cuartos de final el jueves, en Quito.

“Ojalá tomen nota y a futuro se sepa con anticipación o que sea a sorteo. Que sea más justo y todo será más creíble. Es una buena oportunidad para que haya cambios”, afirmó.

En cuanto a la conformación del equipo, Beccacece no lo confirmó y señaló que “hasta último momento” mantendrá las dudas en el lateral derecha y en el centro del ataque.

La probable sería con Martín Campaña; Fabricio Bustos o Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez o Cristian Chávez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Martín Benítez y Francisco Pizzini.

Si ingresa Chávez, sale Pérez de la zona media y el delantero se ubicará como referencia de área.