El consejo de Maxi López para Icardi

La relación entre Maxi López y Mauro icardi no es buena ni mucho menos, pero el primer marido de Wanda Nara dejó hoy de lado las disputas personales y le dejó un consejo al futbolista de Inter, tal como hacía cuando compartieron plantel en Sampdoria y “apadrinó” a quien aún era muy joven.

“Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscás otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo”, consideró el surgido en River Plate, en una entrevista con Radio Sportiva.

López también incluyó dentro de su consejo a Gonzalo Higuaín, quien no está convencido en dejar Juventus a pesar de que el club de Turín busca negociarlo.

“Higuaín e Icardi son delanteros fuertes, han marcado muchos goles en la Serie A y no tendrán problemas en encontrar otro equipo”, indicó quien justamente busca club, tras su último paso por Vasco da Gama.

Pero no son los únicos a los que les recomendó un cambio de aire. El tercer galán argentino de las novelas del mercado de pases europeo es Paulo Dybala, a quien Juventus también está dispuesto a vender o canjear y con pretendientes de la talla de Paris Saint Germain, Inter y Manchester United.

“Es un jugador muy fuerte. Tal vez cambiando y yendo a otro lado pueda mostrar más que en Juventus. Fue uno de los mejores de los últimos años, pero a veces después de tantos años en un equipo hay que cambiar, hacer una experiencia diferente”, concluyó López.