El ráquetbol femenino le aseguró dos medallas a Argentina

María José Vargas y Natalia Méndez ganaron hoy sus partidos de cuartos de final de singles en ráquetbol y aseguraron dos medallas para la delegación argentina de los Juegos Panamericanos de Lima.

Vargas, máxima candidata al título, superó 2-0 (15-9 y 15-13) a la estadounidense Kelani Lawrence en 57 minutos de juego.

“En el segundo set iba 9-0 abajo y dije ‘no puede ser’. Me puse 9-9 y lo terminé ganando 15-13. Me dije a mí misma que no podía ser que perdiera, porque soy mucho mejor jugadora. Me concentré más en mi juego”, indicó tras la victoria, en una entrevista con TyC Sports.

Además, la doble medallista de bronce en Guadalajara 2011 (representando a Bolivia), ganadora de dos preseas de plata en Toronto 2015 y triple campeona en los Odesur Cochabamba 2018, analizó a la colombiana Adriana Riveros, su rival de mañana.

“Adriana es una jugadora complicada, con un estilo de juego muy raro porque corta mucho la bola. La mayoría de las veces he ganado yo, pero no hay que confiarse y voy por el objetivo, que es el oro”, concluyó.

En el turno anterior, Méndez venció 2-1 (15-5, 10-15 y 11-7) a la ecuatoriana María Paz Muñoz en 1 hora y 2 minutos de juego. En semifinales enfrentará a la mexicana Paola Longoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *